viernes, 8 de abril de 2016

Corrige las arrugas hasta un 33% con Novage Ecollagen | Secreto de Belleza Natural – Oriflame







Oriflame-NovAge-Ecollagen-miniature-600x338

Bienvenid@ al mundo NoVage Ecollagen

La línea Ecollagen NovAge de oriflame redefine la complexión de tu piel y reduce las arrugas, esta recomendada para mujeres de más de 30 años.
Es un avanzado tratamiento anti-edad que suaviza y revitaliza la piel, corrige las arrugas y mejora el tono de la piel, clínicamente probado.
La fórmula de Ecollagen está desarrollada con innovadoras tecnologías que, combinadas con ingredientes derivados de las plantas, elevan la ciencia cosmética a otro nivel. Con tecnología Tri-Péptido patentada por Oriflame que potencia la síntesis de colágeno y proporciona una protección antioxidante y extracto de Células Madre Vegetales que protegen las estructuras de colágeno de la piel. El resultado es una estructura de la piel fortalecida, mayor producción de colágeno y disminución de las arrugas desde el interior en 3 dimensiones (longitud, anchura y profundidad)
Tu piel notará la diferencia y experimentará una reducción de las arrugas hasta un 33%, clinicamente probado, además de una sensación de suavidad y frescura al instante.
Estos resultados se han probado clinicamente en 12 semanas utilizado la línea completa.
Descárgate el folleto
            
ecollagen novaje.1

ecollagen novaje rutina facial


Limpiadora en Gel NovAge (código 32596) y Tónico Revitalizante NovAge (código 32128)tonico-y-limpiadora-ecollagen (1)


La limpiadora en Gel y el Tónico Revitalizante NovAge te ayudarán a limpiar y tonificar la piel, eliminar los restos de maquillaje, las impurezas y las células muertas para permitir una mejor absorción de los tratamientos posteriores.
contorno-ecollagen


Contorno de ojos Antiarrugas Ecollagen NovAge (código 31546)
La piel del contorno del ojo necesita cuidados específicos. El Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen NovAge está especialmente formulado para proporcionar sus beneficios anti-edad sobre esta zona extremadamente delicada.


Serum Antiarrugas Ecollagen NovAge (código 31547)serum-ecollagen
El Serum Antiarrugas Ecollagen NovAge proporciona a la piel la dosis necesaria de ingredientes activos para conseguir una mayor efectividad de los tratamientos de día y de noche.

Tratamiento de Día Antiarrugas SPF 15 Ecollagen NovAge (código 31544)

dia-y-noche-ecollagenAl instante: Hidrata intensamente dejando la piel suave y reconfortada. Protege contra el foto-envejecimiento.
Con el tiempo: Corrige significativamente la apariencia de las arrugas y redefine la textura de la piel, su tono y su complexión.
Cómo actúa: Tecnología patentada con Complejo Tri-Péptido que estimula la síntesis de colágeno para rellenar las arrugas desde el interior y fortaleces la estructura de la matriz de la piel. Extracto de Células Madre Vegetales que protegen las estructuras de colágeno existentes en la piel neutralizando las enzimas que provocan su degradación. Con filtros UV que protegen la piel con factor SPF 15.

Tratamiento de Noche Antiarrugas Ecollagen NovAge (código 31545)

Al instante: Nutre la piel en profundidad y actúa mientras duermes revelando una piel extra suave a la mañana siguiente.
Con el tiempo: Reducción de las arrugas y superficie y tono de la piel redefinidos para una complexión radiante y fresca
Cómo actúa: Tecnología patentada con Complejo Tri-Péptido que estimula la síntesis de colágeno para rellenar las arrugas desde el interior y fortalecer la estructura de la matriz de la piel. Extracto de Células Madre Vegetales que protegen las estructuras de colágeno existentes en la piel neutralizando las enzimas que provocan su degradación.

Lote Ecollagen NovAge (código 28971)


ecollagen novage
Tecnología anti-edad avanzada enriquecida con Complejo Tri-Péptido y extracto de Células Madre Vegetales que corrige visiblemente la apariencia de las arrugas, rellenándolas desde el interior, previniendo su formación y revelando una apariencia de la piel suave, radiante y redefinida. Contiene 6 productos.

12100611-14001405-ORI_SYMB_STD_BLACK





No hay comentarios:

Publicar un comentario