viernes, 8 de abril de 2016

Un SPA en Casa con Swedish Spa | Secreto de Belleza Natural – Oriflame




swedish-spa-oriflame-

Los científicos de Oriflame se han inspirado en el vínculo de Suecia con el mar, para desarrollar un exclusivo complejo específico para el cuidado de la piel proveniente de Algas Rojas del Mar Báltico.
Rico en vitaminas y minerales, y resistente a las condiciones más adversas el complejo Hydracare+hidrata y suaviza, y sus resultados se aprecian al instante.
Sus tres líneas combinan las propiedades de Hydracare+ con los beneficios únicos de cada elemento de la Tierra. Tratamientos individuales para sentir la experiencia de un spa en tu propia casa.
Las líneas que componen Swedish Spa son las siguientes:

Disfruta de la cálida seducción.

Inspirado por la templanza del fuego, el Aceite de Jengibre destaca por sus propiedades antioxidantes, suavizantes y tonificantes. Rico en vitaminas y minerales, mejora la salud de la piel y el cabello cargándolos de energía.


swedish spa

Experimenta la suavidad como nunca antes en tus manos y en tu cuerpo. Hidrata y perfuma tu piel. Nutre tus manos cada noche. Descubre la templanza y la nueva energía del Aceite de Jengibre con los productos Fuego de Swedish Spa:

Exfoliante Corporal 

swedish-spa-exfoliante-corporal-

  • Realza tu piel con esta combinación única de sensual y aromático exfoliante.
  • Gránulos de Sal marina y Cáscara de Almendra suavizan y limpian tu piel con Aceite de Jengibre tonificante, Complejo Hydracare+, Aceite de Almendra Dulce suavizante y Vitamina E protectora.
  • 150  ml.





Tratamiento Anti-Celulítico Swedish Spaswedish-spa-anticelulitico-


  • Crema reafirmante anti-celulítica con un delicioso aroma.
  • Contiene Cafeína que minimiza la apariencia de la celulitis, Aceite de Jengibre estimulante y  Complejo Hydracare+ hidratante y tonificante. 200  ml.
 




Crema de Manos Regeneradora Acción Noche 
swedish-spa-crema-manos-regeneradora-noche-



  • Nutre y suaviza tus manos durante la noche con esta rica crema con complejo Hydracare+ hidratante,Aceite de Jengibre nutritivo y de Almendra Dulce rico en vitaminas que revitalizan tus manos mientras duermes.
  • Suavidad perfumada de larga duración. 75  ml.



swedish-spa-aceite-masaje-nutritivo-



Aceite Masaje Nutritivo 

  • Aceite multiusos con complejo Hydracare+ antioxidante, Aceite de Jengibre, Aceite de Coco, Vitamina E y Aceite de Almendra Dulce que embellecen el aspecto de tu piel. Puede usarse como aceite de masaje, aceite de baño o como tratamiento previo al champú para cabellos secos. 150  ml.
  • Código:18765  

Deja que fluya tu energía

Inspirada en el dinamismo del agua, te traemos Fucus Vesiculosus, un alga marina con alto contenido de minerales y aminoácidos revitalizantes e hidratantes, que hacen que tu piel esté suave, fresca y llena de energía.
Suaviza, exfolia y limpia tu piel. Dale un capricho y mima tu piel mientras te duchas. Siente un soplo de aire fresco y la energía que te ofrecen los productos de Agua de Swedish Spa.


swedish-spa-productos-


Jabón en Barra Exfoliante 
swedish-spa-jabon-barra-


  • Jabón en barra limpiador para masaje. Estimula, mejora la circulación y exfolia la piel, eliminando las células muertas y dejando ver tu piel radiante.
  • Con complejo Hydracare+, extracto de Alga Marrón y fresca fragancia marina. 100  g.
Código:18480




Gel de Ducha Estimulante 
swedish-spa-gel-estimulante.-
Gel de Ducha con una revitalizante fragancia marina enriquecida con complejo Hydracare+, extracto de Alga Marrón y pequeñas partículas para estimular los sentidos al mismo tiempo que limpian eficazmente la piel. Una fragante ducha que despierta cuerpo y mente. 200  ml.
Código:18481

Mascarilla Nutritiva para Pies 

swedish-spa-mascarilla-pies-

  • Mascarilla de pies con notas acuáticas, complejo HydraCare+ y alga marrón que potencian la hidratación y estimulan la piel de los pies.
  • Enriquecida con Manteca de Karité y Cera de Abeja para una mayor nutrición. 100  ml.
Código:23738 



Purifica y relaja tu piel


Spa_air_final.indd

Inspirada en la pureza del Aire, te presentamos la Menta Purificante repleta de efectos refrescantes. Un aceite esencial con propiedades suavizantes.
Sumérgete en un baño relajante. Experimenta la serenidad y la alegría bajo la ducha. Descubre Swedish Spa Aire, un soplo de pureza para tu cuerpo.


Gel de Ducha Refrescante
swedish-spa-gel-de-ducha-


  • Gel de Ducha revitalizante que despierta tus sentidos. Con Hydracare+, Menta purificante, partículas de Jojoba y aceite de semilla de Uva. Refresca cuerpo y mente. 200  ml.
Código:21876
  • Este gel de ducha  es el primero del mundo que cumple con el certificado RSPO (formulado con aceite de Palma sostenible).


swedish-spa-desodorante-antitranspirante-Desodorante Antitranspirante 24H
  • Frescura todo el día con Menta suavizante que reconforta la piel sensible. Con refrescante esencia y complejo HydraCare+ que te ofrece una protección total 24H*. 50  ml.
  • Código:23739 



Crema Soufflé Hidratante

 

swedish-spa-crema-souffle-hidratante-
  • Ligera Crema Corporal que deja tu piel suave y sedosa. Una fórmula excepcional con Complejo Hydracare+ y Menta. No deja residuos. 200  ml.
  • Código:21875 

12100611-14001405-ORI_SYMB_STD_BLACK


No hay comentarios:

Publicar un comentario