WELLNESS

Pierde peso de manera natural y segura con el Plan de Adelgazamiento Wellness.


Reduce el hambre y el ansia de azúcar
Aumenta la energía y la concentración
Sabores naturales y fórmulas patentadas
Alto contenido en Proteínas, Fibra y Omega 3.
Sin glúten, ni conservantes, ni colorantes
 
 
 
 


Investigación e innovación

La línea de productos Oriflame es el resultado de la combinación de la ciencia más innovadora y del conocimiento demostrado científicamente. Combinamos la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia, ofreciendo unos productos nutricionales únicos y funcionales, desarrollados y formulados en Suecia, que respetan el equilibrio natural del cuerpo y realzan sus funciones naturales.
 
 

 
 
Los productos Wellness de Oriflame son garantía de la más alta calidad con resultados evidentes que demuestran un uso seguro para todos. Rigurosas pruebas y estudios de larga duración han demostrado que los productos Wellness de Oriflame son seguros, certificados y satisfacen sus necesidades.
Los consejeros médicos y los científicos de Wellness de Oriflame son autoridades reconocidas internacionalmente en sus campos de investigación y prácticas.
Todos ellos cuentan con años de experiencia en salud y bienestar.

Certificados.

El Colegio Alemán de Deporte en Investigación sobre el dopaje, realiza pruebas en comidas y suplementos alimentarios para comprobar si son adecuados para atletas. Oriflame solicitó las pruebas para los Batidos Natural Balance y Astaxantina, obteniendo los certificados que dichos productos son adecuados para atletas y que no contienen sustancias prohibidas por las asociaciones internacionales del deporte.


Los Secretos de Wellness

A continuación te muestro un vídeo sobre toda la información sobre el lugar y proceso de desarrollo de nuestros productos Wellness de Oriflame:
 
 
Sopas Natural Balance Wellness. ¡Sanas, naturales y muy ricas!





 



¡Un delicioso aperitivo caliente o el plato principal para toda la familia! Perfectas para cualquier momento del día. ¡Sólo añade agua caliente y a remover!
 
Hechas con ingredientes 100% naturales…
 
Las Sopas Natural Balance están especialmente formuladas para proporcionar los nutrientes que tu cuerpo necesita, haciéndote sentir saciado, y lleno de vitalidad.
 
Contiene tres fuentes de proteínas adecuadas para una nutrición óptima. Receta baja en grasa con aceite vegetal.




Las sopas Natural Balance no contienen gluten, lactosa, colorantes artificiales ni conservantes. Disponibles en dos deliciosos sabores: Tomate y Albahaca y Espárragos, ambas sopas contienen tres fuentes de proteínas de origen vegetal – soja, patata y guisante – y contienen Omega 3 e insulina para ayudar a eliminar las toxinas y nivelar los niveles de colesterol de nuestro cuerpo.
 
 
Ambas sopas contienen carotenoides y antioxidantes de origen vegetal (espárragos, espinacas y tomates), en concreto la sopa de Tomate y Albahaca es rica en licopeno y la sopa de Espárragos, es rica en Vitamina K, hierro y ácido fólico.
 
 
Modo de empleo: Mezclar dos cucharadas (28 g o 0,5 dl) del preparado en polvo con 220 ml de agua caliente (hirviendo) y remover. Contiene 14 raciones.
 

 
Pierde peso con los Batidos Natural Balance.
 
 
 
Mantener un peso saludable consumiendo una dieta equilibrada de proteínas, carbohidratos poco procesados, grasas beneficiosas y un aporte diario recomendado de vitaminas y minerales que el cuerpo puede asimilar adecuadamente.



El batido Natural Balance se ha desarrollado para satisfacer estos objetivos, como un complemento de las comidas diarias.
 
El batido Natural Balance es una fórmula única y natural patentada, con tres fuentes excelentes de proteínas equilibradas con precisión, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, carbohidratos buenos, vitaminas, minerales y fibra. Todos estos nutrientes ayudan a un óptimo funcionamiento celular, la clave para un control de peso saludable.



Para un mayor efecto, además los buenos hábitos alimenticios recobrados gracias al batido Natural Balance de Oriflame, es importante mantener una actividad física. Caminar 30 minutos al día te ayudará a acelerar tu metabolismo y a mantener un peso estable.
Además, ayuda al desarrollo muscular y cuánto más músculo se tenga, más calorías se quemarán. Estos dos aspectos del control de peso saludable (nutrición equilibrada y actividad física) te ayudarán no sólo a mantener un peso saludable sino que también incrementará tu sensación de bienestar y te proporcionará una vida feliz y duradera.
 
 
 




 
A quien no le gusta verse bien y conseguir el peso ideal? Es posible mediante el ejercicio físico y una alimentacion equilibrada. Sin embargo, no todos tenemos el tiempo y la energía para hacerlo en un mundo tan agotador como el de hoy.
Los Batidos Natual Balance son la forma ideal para perder peso de manera saludable mientras disfrutas de su marivilloso sabor. Es cómodo, sano y su efectividad esta comprobada.
Ingredientes Puros y Naturales.
Tres fuentes naturales de proteína:
 
 
Proteina de guisante. Conocida como la carne del reino vegetal, por su alto contenido proteíco.
 
Proteína de Suero (de leche), resulta ser la proteína biológica más potente.
Proteina de huevo, desarrollada con un equilibrio óptimo de Omega 3 y 6, en proporciones iguales a las del cerebro humano.
Recibe el catalogo de Productos y Hazte Vip de Oriflame en Secreto de Belleza Natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario