viernes, 8 de abril de 2016

Trucos para parecer más joven a partir de los 40 | Secreto de Belleza Natural – Oriflame

Trucos para parecer más joven a partir de los 40 | Secreto de Belleza Natural – Oriflame



parecer mas joven

A partir de cierta edad, las mujeres, siempre queremos vernos más jóvenes. Lucir espléndida a partir de los 40 años es sencillo si seguimos unos sencillos trucos tanto en maquillaje como en peluquería.

El corte de pelo, el color del tinte, el maquillaje, etc., todo  influye para parecer  más jóvenes. Por el contrario pareceremos mayores si cometemos ciertos errores básicos.

cortes-de-pelo-para-rejuvenecer-5


Sabemos que el flequillo rejuvenece, pero cuidado con el corte, que no sea demasiado drástico. Es fundamental que esté bien desfilado para aportarle movimiento.
La melena, mejor por encima de los hombros (melena midi). En la madurez sientan mejor las medias melenas.
Hay que evitar los tintes muy oscuros, pues endurecen los rasgos, mejor los tonos trigo, miel, incluso los cobrizos pero que sean claros, para que aporten luminosidad.
Los recogidos muy formales envejecen, mejor apostar por semirecogidos, con movimiento y sin mucho volumen.
Los fondos de maquillaje densos y mates te hacen mayor . Cuando cumplimos años, la piel se vuelve más seca y, por tanto, mate y opaca. Por eso es necesario emplear fondos de maquillaje ligeros que le den un aspecto fresco y jugoso a la piel.
A medida que envejecemos, el maquillaje puede ocultar el paso de los años y mejorar nuestra apariencia, pero cuando nos ponemos demasiado puede hacer el efecto contrario acomodándose en las arrugas y haciendo que estas llamen más la atención.

kate-winslet


El tono del maquillaje ha de ser el de tu piel o más claro . En el caso de las pieles maduras puedes elegir hasta dos tonos más claros que el tuyo, para conseguir dulcificar aún más los rasgos y lograr un aspecto más juvenil y luminoso, siempre que difumines bien la línea entre la cara y el cuello para que no se note el corte.


32252 iluminador giordani gold oriflame
Ilumina
Convierte el iluminador en un básico.
Un rostro iluminado es un rostro fresco.
Utilízalo en: la parte alta de los pómulos, centro de la frente, nariz y arco de cupido (sobre los labios).
A medida que vamos cumpliendo años nuestra piel se vuelve más seca, por lo tanto su aspecto es opaco.
Debemos usar maquillajes con más nutrientes que nos de aspecto de una piel más fresca y luminosa.



Ojos: Difumina tu mirada
No abuses de las líneas definidas. Ten la precaución de difuminar todos los trazos (incluso el eyeliner), para no endurecer la mirada.
Las sombras de ojos sí que deben ser mates. Cuando son muy brillantes o metalizadas provocan, por efecto óptico, más arrugas en el párpado y, por tanto, añaden edad.

Cejas-perfectas

Siempre debes maquillar tus cejas, te ayudarán a mantener la mirada más joven, además con la edad las cejas van perdiendo densidad y color.
En los labios, utiliza colores claros que aporten frescura y den a tu boca un aspecto más joven.
Los tonos claros y naturales darán mas volumen a tus labios.
No podemos evitar cumplir años, pero afortunadamente con pequeños trucos podemos aparentar menos edad durante más tiempo.

01

Aplíca la máscara   sólo en las pestañas superiores. Con la edad, en las inferiores, hace que el ojo parezca caído y puede manchar la piel bajo los ojos.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario