domingo, 3 de noviembre de 2013

Tratamiento Antiarrugas Ecollagen de Oriflame

Tratamiento Antiarrugas Ecollagen de Oriflame



Ecollagen-tratamiento-antiarrugas-oriflame


Ecollagen. La Revolución en la lucha Anti-Arrugas

La línea Ecollagen con extracto de Células Madre Vegetales recupera la juventud facial produciendo más colágeno y reduciendo las arrugas de forma espectacular: Una inyección de juventud para tu piel. Una fórmula revolucionaria ultra-eficaz y sin parabenos.
 
 
Las Células Madre Vegetales son las células más preciadas de las plantas y dotan de vida al resto de células vegetales. Infinitamente renovables, recientemente se ha probado su estimulación y protección del colágeno de la piel.
 
 
Aumento de la producción de colágeno en +200%
Nuestro equipo de científicos de la piel ha investigado de la piel ha investigado durante años los activos anti-arrugas. Finalmente hemos identificado los espectaculares beneficios del extracto de Células Madre Vegetales. Es el único capaz de potenciar la producción de colágeno más del 200%.
 
 
Clínicamente probado: espectacular reducción de las arrugas
Gracias a la potente acción de las Células Madre Vegetales, la mayor producción de colágeno ayuda a rellenar tus arrugas desde el interior. Se ha probado en ensayos clínicos que Ecollagen puede reducir las arrugas hasta 1/3 en sólo 12 semanas.
 



 
 
Tratamiento de Día Antiarrugas SPF 15 Ecollagen. El futuro en la reducción de las arrugas.
 

ecollagen-tratamiento-dia-antiarrugas-


Una nueva generación en el cuidado antiarrugas. Fórmula anti-edad regenerante con extracto de Células Madre Vegetales que potencian la producción de colágeno, rellenan las arrugas desde el interior y luchan contra su aparición. Textura ultra-confort de rápida absorción. Sin parabenos. 50 ml. Código:26685
 
 
Tratamiento de Noche Antiarrugas Ecollagen. Rellena las arrugas mientras duermes.
 

ecollagen-tratamiento-noche-antiarrugas-
 
 

Rellena las arrugas mientras duermes, reduce su profundidad y rejuvenece la piel al instante gracias a su extracto de Células Madre Vegetales. Actúa rellenando las arrugas desde el interior y previniendo su futura formación. Rica y sedosa textura de rápida absorción. Sin parabenos. 50 ml. Código:26686
 
 

Ecollagen_antiarrugas_


La efectividad de las Cremas de Día y Noche Ecollagen ha sido testada mediante ensayos clínicos. Os recomiendo utlizar ambos productos de forma simultánea, ya que ambas fórmulas están desarrolladas para complementarse la una a la otra según las necesidades de la piel de día y de noche y para que la piel experimente una reducción de las arrugas has un 33%.
asesora-oriflame-

No hay comentarios:

Publicar un comentario