viernes, 15 de noviembre de 2013

Consejos para iluminar el Rostro con el Maquillaje

Consejos para iluminar el rostro con el maquillaje



01-IMAGEN-DE-POST6

 
Iluminar el rostro es todo un arte que nos hará vernos más frescas, naturales y resplandecientes.
El iluminador, es un gran desconocido, pero ya es hora de que aprendamos a utilizarlo bien y a sacar partido a nuestras facciones resaltando nuestros rasgos a la vez que ocultamos las imperfecciones. Es un gran aliado y junto con el maquillaje permite conseguir una correcta iluminación. Te voy a dar algunos consejos muy sencillos para que nuestro rostro tenga un aspecto descansado, natural y fresco en cualquier momento.
 

iluminar-el-rostro-2

 
Prepara tu piel y corrige fallos.
 
Para que el maquillaje quede bien, es imprescindible que tengas la piel del rostro limpia, tonificada, e hidratada. Después de eso, puedes comenzar con el corrector.

Existen iluminadores en polvo, en crema y en forma de correctores-iluminadores aunque te recomiendo uno con pincel ya que será más fácil de difuminar y de un tono menos que tu piel. Para ello tienes que aplicarlo dando toquecitos y después difuminarlo con los dedos para que se funda.

Los puntos clave donde aplicarlo son: en los ojos, la nariz, la boca, en la zona T y en las imperfecciones, siempre sin abusar, especialmente si tienes la piel grasa.
 

Cómo aplicar el iluminador.
 
 

iluminador-oriflame-3

 
 
Para los ojos, debes pasar el pincel (siempre con poca cantidad) bajo los ojos en la zona de las ojeras, en la parte exterior del ojo para agrandar la mirada, y sobre el arco superciliar (el hueso bajo la ceja) para iluminar la mirada.

También debes hacerlo alrededor de las aletas de la nariz y alrededor de los labios justo antes de llegar a las comisuras, para resaltarlos. Otro punto importante es la zona T (frente y nariz) aunque este deberás ignorarlo si tienes la piel grasa. Finalmente, aplícalo sobre pequeñas imperfecciones o granitos.

  • En los pómulos: Dirige la atención de la luz y hace que el rostro quede más definido. Podéis aplicarlo por encima del colorete.
  • En el lagrimal: Evita los ojos hundidos y os ilumina toda la mirada. Os dará un toque de expresividad muy dulce.
  • En la frente: Os realza la mirada y hace que se ilumine todo vuestro rostro.
  • En las cejas (bajo el arco): Permite que se vea el ojo se vea más grande y la mirada más intensa. Para que no tengáis nada que esconder.
  • En el párpado: Evita esas pequeñas sombras que suelen generarse con las pestañas de abajo.
  • En la barbilla: Elimina esos brillitos que no buscamos y enfatiza más el rostro.
  • En la nariz: Aplicado en la zona de las aletas permite perfilar la nariz.
Podéis aplicarlo con un pincel fino en las zonas del rostro que queráis marcar, y como un complemento a vuestro maquillaje o a vuestra base hidratante. Su efecto anti-fatiga os dejará una sensación de bienestar en toda la piel.

Corrector Iluminador Adaptive Giordani Gold de Oriflame.
 
 
 
giordani-gold-iluminador-

 
 
Fórmula mejorada que se adapta a cualquier tono de piel. Borra los signos de fatiga bajo los ojos, las ojeras o cualquier imperfección de la piel. El compañero perfecto para usar bajo el maquillaje Adaptive Giordani Gold. 7 ml Código 23810 (Rose) - 23809 (Sand)

Espero que estos consejos os hayan ayudado.
 
Besos a todas.

 

asesora-oriflame-

No hay comentarios:

Publicar un comentario