viernes, 23 de agosto de 2013

Beneficios del Aloe Vera en la piel

Beneficios del Aloe Vera en la piel


aloe-vera-planta-

 

El Aloe Vera, también conocida como la planta de la “inmortalidad” por el antiguo Egipto, ha sido comúnmente utilizado a lo largo de nuestra historia debido a su alto poder medicinal. Según se tiene registro, los chinos fueron los primeros en usarlo y más tarde fue Alejandro Magno quién dedicó una de sus conquistas a la isla Socotora en el sur de Arabia para dar con esta planta, con el fin de ayudar a sus soldados en la curación de heridas y enfermedades.
 
El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos (en algunas ocasiones cruzando siete capas distintas).

 

Aloe-vera-beneficios-

Posee una acción anti-inflamatoria y analgésica la cual es ideal para articulaciones que se encuentran en proceso inflamatorio, así como artritis, reumatismo y dolor muscular.
 
Posee una gran actividad bactericida y destruye numerosos tipos de virus.
 
Es fungicida, antiinflamatorio, antiprurítico (detiene la comezón), altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la zona afectada, descompone y destruye los tejidos muertos (incluyendo el pus), favorece el crecimiento celular normal (acelerando la curación de llagas y heridas), hidrata los tejidos y es antipirético (elima la sensación de calor en las llagas, úlceras e inflamaciones).
 
Beneficios para el cuidado de la piel:
Cabe destacar la acción de sus nutrientes naturales como las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas que estimulan la generación de nuevas células.
 
Su alta capacidad absorbente, penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis y la hipodermis, ayudando a retrasar las arrugas prematuras que marcan la edad, y también a la prevención o eliminación de pequeñas estrías.

 
Ayuda a conseguir una piel lisa y brillante.
 

aloe-vera-beneficios-piel-sensible



Es un excelente filtro solar de rayos UV y si es aplicado por un largo período de tiempo, borra las manchas causadas por el sol.
Las plantas de Aloe vera también son útiles para curar las ampollas, picaduras de insectos y reacciones alérgicas, el eccema, quemaduras, inflamaciones, heridas, psoriasis. Indicado para las personas que tienen la piel sensible.
Ayuda a restaurar la belleza natural de la piel ya que suministra oxígeno a las células que fortalecen los tejidos de la piel y ayuda a mantener la piel sana.
 
La planta de Aloe Vera posee propiedades anti-inflamatorias que ayudan eficazmente en el tratamiento del acné y las espinillas.
 
Por esta razon Oriflame ha creado Pure Nature: Una línea de productos desarrollada por expertos en investigación con ingredientes 100% naturales

 

 



La verdadera esencia de nuestros cosméticos nace de la efectividad de todo lo natural, así como del amplio conocimiento sobre los beneficios de las plantas. Con Pure Nature Oriflame comparte los secretos de la naturaleza.


Gel Calmante 80% Aloe Vera Pure Nature

 

pure-nature-gel-calmante-aloe-vera-


Suave gel sin fragancia con un alto concentrado de Aloe Vera y extracto de Árnica. Calma, repara y suaviza al instante la piel irritada y sensible. 50 ml
Código:20163


Bálsamo Labial con Aloe Vera y Árnica Pure Nature

 
pure-nature-aloe-vera-balsamo-labial

Suaviza, hidrata e ilumina tus labios con Aloe Vera y Árnica. 4.5 g Código:23238
 
Crema Facial Calmante con Aloe Vera y Árnica Pure Nature
 

pure-nature-aloe-vera-crema-facial


Suave crema con extractos de Aloe Vera y Árnica que protegen, suavizan y restauran el equilibrio de tu piel. Para todo tipo de pieles, especialmente sensibles. 75 ml
Código:18920

 
Limpiadora Facial Calmante con Aloe Vera
 

pure-nature-aloe-vera-limpiadora-facial-

Limpia, elimina los restos de maquillaje y el exceso de sebo de tu piel con Aloe Vera y Árnica ricos en vitaminas y minerales. Para todo tipo de pieles, especialmente sensible.
150 ml. Código:18918

Tónico Calmante con Aloe Vera y Árnica Pure Nature
 
 
 
pure-nature-tonico-calmante-aloe-vera-

Tónico ultra-suave y refrescante con extracto de Aloe Vera y Árnica. Para todo tipo de pieles, especialmente sensible. 150 ml. Código:18919

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario