viernes, 9 de agosto de 2013

Retrasa el envejecimiento celular con Time Reversing SkinGenist de Oriflame

Retrasa el envejecimiento celular con Time Reversing SkinGenist de Oriflame








SkinGenist. El Activador de juventud definitivo.


La NUEVA Crema de Día Time Reversing SkinGenist está formulada para recuperar la juventud de los genes de tu piel después de los 45 años. Con GenisteinSOY un nutriente que actúa directamente sobre los genes que definen tu belleza y poderosos antioxidantes, disminuye notablemente las arrugas y mejora la apariencia, el tono de la piel, su firmeza y su resistencia.



Crema de Día Time Reversing SkinGenist SPF 15



 
 
Inspirada por la investigación genética, esta poderosa fórmula para combatir el envejecimiento de la piel. El GenisteinSOY (soja genisteína) puro, partículas, actúa sobre la piel de belleza ™ Genes (genes responsables de la belleza) para ayudar a mantener su firmeza, elasticidad y, consecuentemente, su vitalidad y juventud. Con SPF para proteger contra los radicales libres y fotoenvejecimiento.


Crema de Noche Time Reversing SkinGenist.
 
 


Prolonga la juventud de tu piel mientras duermes con su poderosa fórmula antienvejecimiento con GenisteinSOY, un nutriente encapsulado que actúa directamente sobre los genes que definen la belleza y favorece su acción sobre las capas más profundas de la piel.

Su rica textura nutre intensamente, renueva tu piel y disminuye visiblemente las arrugas.
Serum Día y Noche Time Reversing Skin Genist.
 
 
 
 
 
Exclusivo tratamiento facial con Genistein, un nuevo nutriente revitalizador que estimula los genes que definen la belleza. Serum restaurador que devuelve la firmeza y la elasticidad a tu piel, revitaliza su complexión y recude las finas líneas y arrugas.
 
Usalo dos veces al día, por la mañana y por la noche y optimiza sus resultados junto con la crema de Dia o de Noche.
 
Cápsulas SkinGenist.
 
 


 
Cada cápsula mono-dosis contiene una potente combinación de Gesnistein Soja y extracto de semilla de Dátil que devuelven la plenitud y rejuvenecen en profundidad. Masajear sobre la piel limpia día y noche antes de la crema hidratante. Código del producto: 24189

 
time-reversing-skingenist-limpiadora-
 

Limpiadora Nutritiva que rejuvenece la piel. Limpiadora rejuvenecedora Time Reersing Intense SkinGenist.
 
Limpiadora cremosa rejuvenecedora con agentes nutritivos e hidratantes y nutriente encapsulado GenisteinSOY. Deja tu piel perfectamente limpia, suave y radiante. Aplicar con un disco de algodón de día y de noche antes de aplicar tu tratamiento hidratante habitual. 150 ml
 
Un abrazo
 
Marife

No hay comentarios:

Publicar un comentario