miércoles, 31 de julio de 2013

El secreto de las BB Creams

El secreto de las BB Creams


bb-cream-oriflame-secreto-

 
 
¿Qué son las BB Creams?
 
 
Las iniciales BB proceden del término “Blemish Balm”, que significa “bálsamo anti imperfecciones” o “Beauty Balm”, bálsamo de belleza, estos hacen referencia al remedio con el que algunos dermatólogos alemanes trataban en los años 60 el rostro de sus pacientes tras las cirugías láser, lo cual requería una mejora en manchas y cicatrices.
 
A pesar de su procedencia, ha sido la cosmética asiática, y en especial la coreana, cuyas mujeres han estado tradicionalmente más preocupadas por las imperfecciones y la luminosidad en el rostro, la que ha puesto en órbita a este tipo de lociones, elevándolas a la categoría de cosmético.
 
Las mujeres coreanas no querían salir de casa sin llevar puesto algo de maquillaje pero, al mismo tiempo, no querían dar la impresión de que estaban luciendo capas y capas de distintos productos en su piel.
 
 

ventajasbb

 
En la última década, las mujeres han comenzado a utilizar cremas BB porque pueden ocultar las ojeras, los grandes poros y las marcas del acné. Al mismo tiempo, el color de la crema BB también da a la piel un brillo natural y da a la piel del rostro un tono uniforme.
 
Estas cremas vienen en una gran variedad de formulaciones y cualidades, por ejemplo, algunos pueden aclarar el tono de piel y aportar luminosidad, otros son anti-acné o anti-arrugas, y otros hacen desaparecer las cicatrices y manchas, pero a todas las BB Cremas une una cobertura perfecta y natural sin obstruccion de poros y las propiedades hidratantes para la piel.
 
 

bb-creams-1

 
 
Y entonces ¿qué son realmente? ¿Maquillaje, hidratante…? ¿Cual es el Secreto?

Pues ni una cosa, ni la otra: una BB cream va más allá. Se trata de un producto de cuidado híbrido que aporta simultáneamente un efecto inmediato y un efecto a largo plazo.
 
La BB cream es multifuncional, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, ensalzadores de la luminosidad y protectores solares.

Otro de los milagros de la BB Cream reside en su capacidad de adaptación a todo tipo de pieles. Esto se hace gracias a una fórmula lineal que le funciona a todo el mundo ya que la hidratación, por ejemplo, es una necesidad común a todos los tipos de pieles.

Como su textura es más fina que la de una base de maquillaje normal el acabado es mucho más natural y el impacto contra la piel, mucho menor que el de otros “correctores”.
 

¿Qué beneficios nos aporta el Bálsamo de Belleza BB Cream de Oriflame?
 
 


 

 
La BB Cream te ofrece muchos beneficios en 1 sólo producto:
  1. Crean un maquillaje muy natural «nomake-up look» proporcionando un acabado perfecto.
  2. Hidratan la piel.
  3. Corrigen el tono y camuflan las imperfecciones de la piel como pigmentación, manchas, granos, espinillas.
  4. Se adaptan al tono de cutis.
  5. Regeneran la piel y ayudan a mantener la juventud.
  6. Protegen contra la acción delos rayos solares (hasta 50spf).
  7. Aclaran las manchas.
  8. Propiedades anti-arrugas.
  9. Suavizan, alisan y purifican la piel.
  10. Facil de aplicar, con dedos o una esponjita.
Pero además…
 
 
Reduce la rojeces y proporciona a la piel un tono más uniforme y en su formulación se incluyen ingredientes no comedogénicos (que no obstruyen los poros) y es apta para piel sensible.






 
Está disponible en 3 tonos naturales.
 
 

bb-creams-oriflame-1

 
¿Con qué asiduidad debo utilizar la crema BB?

La crema BB trabaja constantemente para reparar tu piel, por lo que lo ideal sería que la utilizaras tan a menudo como te fuera posible. Esto es porque cuanto más la utilices, más sana estará la piel. Dicho esto, acuérdate de quitarte la crema BB con los limpiadores especiales antes de irte a dormir, para que tu piel pueda respirar.


¿Cómo se aplica la BB Cream?
 


 

 
 
Aplica la BB Cream sobre la piel limpia con las yemas de tus dedos, con una brocha de maquillaje o con una esponjilla – de la misma forma que lo harías con tu maquillaje. Menos es más, así que para conseguir un look natural utiliza una pequeña cantidad y aplica más cantidad si lo crees necesario. Comienza desde el centro del rostro y trabájalo hacia afuera extendiéndolo hasta cubrir y conseguir un tono uniforme.

Si tienes la piel seca, puedes utilizar una hidratante y posteriormente aplicar la BB cream. Para piel mixta/ grasa, con la BB Cream es suficiente.
 
Crema BB contra un protector con SPF
 
 
Tanto la crema BB como un protector con SPF actúan como una crema solar que protege la piel de los efectos dañinos de los rayos solares UV.
 
Sin embargo, esto es lo único que tienen en común. En primer lugar, las cremas BB tienen propiedades relacionadas con el cuidado de la piel y tienen color, mientras que utilizar un protector solar hará necesario que nos pongamos también una base adicional. En segundo lugar, las cremas BB trabajan constantemente para reparar la sequedad, los tonos desiguales de las piel y algunas incluso trabajan para revertir el proceso de envejecimiento.
 

¿Cuánto SPF es suficiente?
 
Las distintas cremas BB vienen con un SPF diferente, aunque la mayoría se encuentran entre un SPF 25 y un SPF 50. La cantidad de SPF que necesitas en realidad dependerá del trabajo que estés realizando. Si estás bajo el sol la mayoría del tiempo, entonces debes utilizar una crema BB con SPF alto, como el SPF45. Por otro lado, aquellos que trabajan en una oficina o en cualquier sitio cubierto durante muchas horas al día, deberían estar bien protegidos con una crema BB SPF 25.
 
 
Espero que os haya servido de ayuda.
 
 
Besos
 
Marife
 
 
asesora-oriflame-

No hay comentarios:

Publicar un comentario