jueves, 18 de julio de 2013

Cómo mantener el bronceado

Cómo mantener el bronceado



 
 


Estamos en verano y a todas nos gusta que nuestro bronceado, que muchas veces tanto nos ha costado conseguir, dure lo máximo posible y es muy sencillo mantener este look bronceado aplicando tan sólo un maquillaje cálido.

Utiliza siempre los tonos tierra para conseguir un efecto elegante y glamuroso. El verano es el momento perfecto para lucir las últimas tendencias de maquillaje.

TRUCOS PARA PROLONGAR EL BRONCEADO.

 




Si deseas aportar al rostro un toque de sol, aplica Polvos Bronce, bien por todo el rostro, o sólo por aquellas zonas donde el sol incidie con más fuerza: la nariz, la frente o las mejillas.

Hay otro producto que me encanta y son las Perlas de Color Bronce ya que aplicándolas suavemente por el rostro, iluminará tu piel y le dará un aspecto radiante gracias a sus micro-perlas con Mica.
Para proporcionar un acabado luminoso a tu rostro bronceado, aplica estos productos por encima del pómulo, en el hueso orbital o en la zona central de la frente para obtener un resultado espectacular durante los días más calurosos del verano.


Para completar tu look con una mirada femenina, de tacto suave y satinado, aplica la sombra de ojos fresa cobrizo como última tendencia en colecciones de moda. Te permitirá obtener una acabado aterciopelado de larga duración y muy favorecedor. El complemento ideal a tu maquillaje de verano.

 

 
 

¿Quién dijo que los tonos rosas eran sólo para rubias?
 
Los Gloss de Labios son lo último de este verano para verte guapa y natural a cualquier hora del dia. Este divertido brillo de labios muestra un toque sensual con un efecto extremadamente glossy, que aportará a tu look destellos de frescura con mucho volumen. ¡Atrévete con los colores más intensos del verano!
 


 

Como toque final, no olvides marcar tus pestañas con una Máscara de Pestañas que las fortalezca a la vez que potencie su crecimiento. Con la Máscara de Pestañas adecuada la cantidad y longitud de tus pestañas se multiplicará notablemente.

Besos a todas
 
Marifé

No hay comentarios:

Publicar un comentario