miércoles, 17 de julio de 2013

Consejos para conseguir unos pies bonitos

Consejos para conseguir unos pies bonitos


Hola a todas.
 
Llegan las vacaciones y con ellas, la playa, la montaña y las piscinas. Antes de pensar en qué ropa te vas a poner, debes pensar en prestarle atención a tus piernas y pies, ya que serán el foco de atención durante el verano.
 
Los pies suelen ser la parte más descuidada de nuestro cuerpo, a pesar de que deben soportar a diario nuestro peso corporal, nos empeñamos en encerrarlos la mayoría de las veces en calzados inadecuados, por eso no debería sorprendernos que ellos respondan con esos incómodos y antiestéticos callos o juanetes, o que al final de la jornada suframos dolor de pies.


cuidado-de-los-pies


Todas estas tensiones provocan, sobre todo en los taloneszonas resecas, ásperas, y un aspecto deteriorado, sin mencionar dolores y cansancios extremos al finalizar la jornada. Pero puedes dar simple solución a estos malestares y a esta apariencia poco estética, dando un especial cuidado a estas dos extremidades tan preciadas.
 
Por eso queria daros unos consejos para que nuestros pies luzcan bonitos y cuidados este verano.
 
Utiliza un calzado cómodo, flexible y abierto. Los zapatos de tacón realzan y afinan la figura, pero resultan incómodos e insanos para la columna. Puedes conseguir el efecto óptico de unas piernas más largas si usas zapatos con suela, tacón y horma del mismo color, aunque sean bajos.
 
Usa siempre zapatillas en las piscinas, duchas públicas, etc. para evitar infecciones.

Para tener pies suaves realiza el tratamiento de belleza y bienestar al menos una vez por semana.

En primer lugar aplica un exfoliante para pies y deja que actue 2-3 minutos. Masajéalos y aclara con agua.

Yo os recomiendo el Exfoliante para Pies Feet Up.



exfoliante-para-pies-feet-up-


Elimina las células muertas de la piel, suaviza las durezas y la piel seca. Con Salvia Suavizante y Tonificante, y Aceite de Almendra Dulce nutritivo e hidratante. Fórmula efectiva que actúa durante todo el día. 75 ml. Codigo 20553


A continuación extiende una Crema Hidratante para Pies antes de acostarte y masajéalos hasta su total absorción.


crema-de-noche-hidratante-para-pies-



La Crema de Noche Hidratante para pies con Aceite de Aguacate y Aloe Vera calmante deja los pies nutridos, frescos y suaves. es uno de mis productos preferidos. Deja que actue toda la noche. 75 mg.

Código del producto 20554


Además, en verano no debemos olvidarnos del esmalte de uñas para que nuestros pies luzcan preciosos.





Consigue unas uñas cuidadas y llenas de color con esta amplia variedad de tonos brillantes sólo para ti. Acabado impactante y colores fantásticos a precio increíble. ¡Atrévete a probarlos todos! 8 ml




pies-bonitos-1


Un beso a todas.

Marifé

 

asesora-oriflame-



No hay comentarios:

Publicar un comentario