lunes, 31 de octubre de 2016

Cómo conseguir unas uñas perfectas | Secreto de Belleza Natural – Oriflame

Cómo conseguir unas uñas perfectas | Secreto de Belleza Natural – Oriflame



Si los ojos son el espejo del alma las manos son una de nuestras primeras cartas de presentación, pues se convierten en una de las principales vías de comunicación no oral de nuestro cuerpo.
Precisamente por eso es importante tener en cuenta que, como nuestro rostro, nuestras manos y uñas deberían recibir cuidados constantes para mantenerse con buena salud y apariencia
La verdad es que no soy una persona obsesionada con la manicura ni nada, pero si que me gusta tener las uñas cuidadas y cuando puedo llevarlas pintadas, pero ni mucho menos me las cambio todos los días de color.
Lo que si que busco es que la manicura me dure, que el color aguante en mis uñas lo máximo posible y cuando me las borro y me las vuelto a pintar es porque ya están estropeadas.

unas-perfectas-secretodebellezanatural-oriflame

A continuación te dejamos algunos consejos para que lo consigas… ¡El objetivo será mantenerlas siempre perfectas!

1. Protégelas continuamente de los elementos externos que puedan resultarles perjudiciales como la humedad o los productos químicos, por           ejemplo.
2. Asegúrate de mantenerlas nutridas con cremasespecíficas para manos y uñas, pues como en cualquier otra parte del cuerpo la hidratación es fundamental
3. Aunque las arregles y disimules debes mantener bien cuidadas tus cutículas, pues son una de las mejores protecciones naturales contra infecciones para tus uñas. Jamás debes cortarlas, por lo que lo mejor es reblandecerlas con una crema y retirarlas con suavidad con un palito de naranjo.
       Exfoliante para Cutículas The ONE código 31035

31035-exfoliante-para-cuticulas-oriflame
4. No cortes las uñas, límalas con aquella forma y tamaño que creas que más se adapte a tus gustos y a tu estilo de vida (cortas, largas, cuadradas, ovaladas, etc.).
5. Para pintarlas: Utiliza una base protectora antes de la laca de uñas (fortalecerá y dará más brillo y duración), luego aplica el esmalte en finas capas sin apelmazar y si lo deseas también una capa de brillo transparente por encima.
 Base y Capa Protectora The ONE código 31029
31029-protector-de-unas-oriflame
                                                                                                                                        
6. Para eliminar el esmalte: Humedece un algodón con el quitaesmalte y eliminar la pintura de la zona de la cutícula hacia el extremo superior y no frotando arriba y abajo como muchas ya os habéis acostumbrado.
Quitaesmaltes The ONE código 31034
31034-quitaesmaltes-oriflame
7. Evita todas las actividades que supongan utilizarlas de forma perjudicial como podrían ser abrir latas, coger monedas, marcar los números de móvil o las teclas del ordenador, por ejemplo.
Y eso es todo. ¡Seguro que con estos consejos conseguirás que tus uñas estén perfectas durante más tiempo!
oriflame-logo-secreto-de-belleza-natural-

2 comentarios: