lunes, 31 de octubre de 2016

COMO MEJORAR LA PIEL DEL ROSTRO Y GANAR LUMINOSIDAD | Secreto de Belleza Natural – Oriflame

COMO MEJORAR LA PIEL DEL ROSTRO Y GANAR LUMINOSIDAD | Secreto de Belleza Natural – Oriflame



Hoy os voy a hablar sobre cómo lucir una piel llena de luz y con un tono uniforme. En esta época del año es muy normal que el rostro se vea apagado o con signos de cansancio, por esta razón os voy a dar una información que os va ser de gran ayuda.

1-ROSTRO MEJORADO: Con el paso del tiempo, el tabaco, el estrés, el cansancio, e incluso con dietas pobres en vegetales y grasas buenas, los pigmentos que le dan color a la piel del rostro, se reparten de manera desigual, y la piel se regenera más lentamente, y, como consecuencia, las irregularidades en el tono y la falta de luminosidad, se hacen evidentes. Para conseguir un efecto buena cara, cuando notéis la piel rugosa al tacto y apagada, lo mejor que podéis hacer es exfoliarla. Este sencillo paso, os ayudará a retirar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, y en menos de 10 minutos, conseguiréis una piel nueva, más suave, lisa y luminosa.

oriflame-como-realizar-una-limpieza-facial

Si habéis superado los 40 años, os ayudará mucho aplicaros, tras la exfoliación, una ampolla de vitamina C o un serum formulado con este nutriente antiedad, que mejora la firmeza y realza la luminosidad.
2-LA HIDRATANTE QUE NECESITA VUESTRA PIEL: Una piel bien hidratada lucirá más bonita, fresca y con mejor color. Si vuestro cutis es joven, las cremas de día energizantes, pensadas para combatir las huellas de fatiga y de estrés, recargarán vuestra piel con una inyección de vitalidad. Si vuestro cutis es maduro y notáis la piel desmejorada por el paso de los años, las cremas antiedad perfeccionadoras del tono serán vuestras mejores aliadas, ya que, muchas de ellas, contienen pigmentos reflectores de la luz, que dejan la piel radiante. Si tenéis manchas de sol, lo mejor es elegir una loción unificadora del tono con activos despigmentantes y un elevado filtro solar.


3-EL MAQUILLAJE MILAGROSO: Un rostro luminoso es sinónimo de juventud. Gracias al maquillaje, podremos conseguirlo.
-Base correctora: Las pieles con una textura irregular (arrugas, poros dilatados, etc), reflejan la luz con más dificultad. Además de ocultar esas imperfecciones bajo un velo invisible, las prebases o bases correctoras, corrigen las irregularidades de tono. Las hay de efecto iluminador, antirrojeces, afinadoras de poros, etc.

prebase-oriflame-the-one

-Base de maquillaje: Es uno de los mejores aliados a la hora de lucir un rostro perfecto ya que en un par de minutos, unifica, realza el tono e ilumina la piel. Para obtener un resultado natural, elegiremos un a base de textura cremosa y de acabado luminoso. Nunca debéis aplicar más cantidad de producto o una tonalidad más oscura para camuflar mejor los defectos de la piel. Lo ideal, en este caso, es ocultar la imperfección con un corrector y utilizar un maquillaje más cubriente, pero de un tono similar a vuestra piel.
base-maquillaje-oriflame
-Iluminador: Aplicado en puntos estratégicos (bajo la cola de la ceja, en el lagrimal, en lo alto del pómulo, sobre el Arco de Cupido y en el centro de la barbilla), este producto no sólo ilumina las zonas sombreadas del rostro, sino que también restaura el relieve facial, que tiende a desdibujarse con la edad.
iluminador-giordani-gold-oriflame1-secretodebellezanatural

4-PRODUCTOS RECOMENDADOS: EnOriflame podéis encontrar todos los productos que necesitáis para lucir una piel digna de una estrella de cine. A continuación os dejo mi recomendación personal de productos que he probado y que ayudan a mejorar el tono de la piel y ganar luminosidad.

-Fijador de Maquillaje Giordani Gold: Consigue un maquillaje más duradero e impecable con este Fijador de Maquillaje con extracto de Orquídea. Sus propiedades suavizantes hacen que tu piel luzca radiante, luminosa y perfecta. Aplicar bajo el maquillaje.
prebase-oriflame-giordani-gold
-Maquillaje Iluminador The One Oriflame:Maquillaje ligero con efecto iluminador que proporciona a la piel una textura satinada y natural. Formulado con tecnología HaloLight™ iluminadora e hidratante. No graso. SPF 20

maquillaje-iluminador-oriflame-secretodebellezanatural-1

-Corrector Iluminador The One Oriflame: Corrector cremoso de efecto iluminador formulado con tecnología HaloLight™ que difumina la luz destacando su aspecto radiante y minimizando las imperfecciones. Fórmula ligera, no grasa.

corrector-iluminador-the-one-oriflame

Espero que estos consejos os hayan servido de ayuda.




¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario