jueves, 16 de mayo de 2013

Productos solidarios de la Fundación Oriflame para Aldeas Infantiles



Productos solidarios de la Fundación Oriflame para Aldeas Infantiles
 

Hoy más que nunca sabemos que, entre todos, podemos aunar nuestros esfuerzos y colaborar con buenas causas. Asi comenzó Oriflame Fundation.
Oriflame colabora activamente con Aldeas Infantiles desde el año 2010.
Aldeas Infantiles SOS, una de las organizaciones sin ánimo de lucro más importantes a nivel mundial de ayuda a la infancia.

 


Aldeas Infantiles SOS cuenta con 8 aldeas en nuestro país: Barcelona, Pontevedra, Madrid, Granada, Cuenca, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y Las Palmas.
El total de niños y jóvenes atendidos por Aldeas Infantiles SOS España asciende a 4.476.

¿Qué hacen el la Fundación?

En la Fundacion Oriflame se presta ayuda a niños y mujeres a través de un amplio programa repleto de proyectos e iniciativas educacionales con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

¿Como podemos ayudar?

A comienzos del año 2011, Oriflame lanzó un ambicioso reto a sus Clientes VIP en España: recaudar fondos para la organización Aldeas Infantiles SOS de España a través de la venta de una colección de artículos solidarios cuyos beneficios íntegros se destinarían al proyecto de construcción de una Escuela Infantil “La Peque Aldea” en Santa Cruz de Tenerife cuya inauguración está prevista para el próximo 17 de Abril.









Además, Oriflame renueva su compromiso con el mismo proyecto y organización durante el presente año 2013. A lo largo de este año, se han ido poniendo a la venta los siguientes artículos: 3 modelos de pulseras, espejo de maquillaje, taza, Llavero/cuelga bolsos, funda para gafas, bolígrafo y marca libros, y al igual que el año anterior, todos los beneficios que se obtengan de la venta de la Funda de Gafas y el resto de productos solidarios serán destinados integramente al proyecto Escuela Infantil “La Peque Aldea” de Santa Cruz de Tenerife.








No hay comentarios:

Publicar un comentario