sábado, 13 de septiembre de 2014

THE ONE la Nueva Linea de Maquillaje de Oriflame

THE ONE la Nueva Linea de Maquillaje de Oriflame







SAL6377-2wd3rgccpdbsketcqclnuo

¡Hola a todas!
Hoy quiero contaros una novedad, la Nueva línea de maquillaje THE ONE de Oriflame, una línea de larga duración, usada por los mejores maquilladores en la Fashion Week.
Se trata de unos productos inspirados en la moda y en las últimas tendencias de color y maquillaje. Oriflame es el patrocinador oficial de dos de las pasarelas más importantes de la moda, la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Estocolmo y la Fashion Week de Moscú. En ambas las modelos desfilan maquilladas con los cosméticos THE ONE. Esto viene a demostrar que Oriflame es una marca de gran calidad en la que confían los maquilladores más influyentes. 
Por otro lado en los últimos premios de belleza de la revista Galmour España, los productos de Oriflame han quedado nominados en 16 categorías, compitiendo al lado de productos de firmas tan importantes como Chanel, Estèe Lauder, Clinique…

oriflame-the-one-event

¿Qué es The ONE?
En esta nueva linea de maquillaje encontramos productos que se adaptan perfectamente a las distintas situaciones con las que nos encontramos día a día. THE ONE, se divide a su vez en tres sublíneas.
Por ejemplo, si tenemos un evento especial buscamos un maquillaje más impactante, y sin embargo, en nuestro día a día, necesitamos un maquillaje más natural y resistente. Por esta razón se ha creado THE ONE.

oriflame the one maquillaje

Las tres líneas de THE ONE son:
-THE ONE Larga Duración: son productos para un acabado perfecto y duradero.
-THE ONE Maquillaje Diario: son productos mulitbeneficios para un maquillaje rápido, natural y sin esfuerzo.
-THE ONE Gran Impacto: se trata de productos innovadores donde el protagonista es el color y sus looks impactantes te convierten en el centro de todas las miradas.

the-one-oriflame-color-maquillaje-
Sombras de Ojos en Crema Colour Impact (Gran Impacto), una sombras de ojos que cambian su textura cremosa a polvo al contacto con la piel y que además para las no profesionales del maquillaje (como yo… ) su aplicación con la yema de los dedos nos facilita mucho el trabajo.
-Maquillaje Iluminador (Maquillaje Diario), un maquillaje de cobertura ligera y acabado súper natural con propiedades iluminadoras que además es ideal para pieles grasas al estar libre de aceites (oil-free) y que seguro que a muchas de vosotras también os encantará.
-Stick Labial Powershine, un labial con Perlas MetaShine que potencian el brillo, Complejo LipKiss para una mayor hidratación y SPF 12. 50% más brillante que una barra de labios normal.
-Máscara de Pestañas Volume Blast, una máscara con sistema Volume Bold que multiplica x24 el volumen de las pestañas. Formulada con D-Pantenol y Vitamina E de propiedades acondicionadoras y protectoras.
-Corrector Iluminador que minimiza la apariencia de finas líneas y ojeras, con Tecnología Halolight que corrige e ilumina la piel. Textura líquida, cobertura adaptable a la piel y un precio irresistiblemente bueno.
¿Qué os parece? No pinta nada mal ¿verdad? Pues si queréis saber más sobre estos productos, sus precios, y como conseguirlos, podeis pinchar en la foto para ver el catálogo virtual.


12100611-14001405-ORI_SYMB_STD_BLACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario