domingo, 16 de febrero de 2014

¿Para que sirve la Crema Universal de Oriflame?

¿Para que sirve la Crema Universal de Oriflame?



Hola a todas.
 
Hoy me gustaría hablaros de uno de los productos estrella de Oriflame ya que es el primer producto que fabricaron y que a día de hoy, sigue siendo superventas de la marca.
 
Se trata de La Crema Universal  que está formulada con cera de abeja y aceites vegetales.  Si no lo conocéis seguramente os preguntaréis por qué es superventas, ¿qué tendrá de especial? Pues la verdad es que es un producto casi milagroso ya que a pesar de su pequeño tamaño, es una crema concentrada que tiene múltiples usos y propiedades.
 
 
 

¡Descubre sus usos!
Además de los más conocidos, en labios, rostro, cutículas o aquellas zonas más secas para recuperarlas al instante y devolverles su suavidad natural.
 
¿Quieres descubrir muchos más usos de esta crema mágica?
  • Calma las irritaciones producidas en la zona del pañal en los bebés
  • Minimiza las cicatrices
  • Calma las rozaduras de los pies ocasionadas por los zapatos
  • Calma las rojeces después de la depilación facial
  • Suaviza las durezas
  • Es perfecta para las alas de la nariz cuando estás resfriado
  • Aplicada sobre picaduras calma el picor
  • Brillo e hidratación en maquillaje: maquilla los parpados con sombra encima de estos da unos ligeros toques con un poquito de la fantastica crema universal, ademas de hidratar los parpados les da un brillo e intensifica tu mirada.
 
Generalmente la podemos encontrar en su envase rosa original, aunque también han salido en edición especial con sabores a chocolate, caramelo, vainilla, cereza y almendras. Las propiedades y usos son las mismas en todas ellas, aunque algunas son más adecuadas para utilizar como bálsamo labial debido a su rico olor.
 
 
oriflame-usos-crema-universal-
 
 
 
Se puede usar en los labios, el rostro, las cutículas o cualquier zona que este seca, rugosa o agrietada para recuperar al instante su suavidad y tersura. Ideal para pieles propensas a la dermatitis.
 
oriflame-cuidado-corporal-
 
 
Si queréis probarla, ahora tenéis una gran oportunidad, además de tener un 23% de descuento en todas vuestras compras.
 
Si aún no sois clientes de  Oriflame y queréis aprovechar esta fantástica ocasión, sólo tenéis que completar el formulario de la derecha y además de obtener todos estos beneficios, también recibiréis el Catálogo GRATIS en casa.
 
Y si queréis aprovechar para sacaros un dinero extra vendiendo por catálogo, también podéis dejar vuestros datos y os enviaremos todo el material necesario para que podáis empezar enseguida a vender.




1 comentario:

  1. Un artículo muy interesante, siempre es gustoso estar a la última en información sobre tratamientos de belleza. En mi blog escrito sobre tratamientos con ácido hialurónico, si te apetece, la dirección es mi blog

    ResponderEliminar