viernes, 14 de junio de 2013

Reduce los poros de la piel con Ecollagen 3D

 
 
 
 
Queria comentaros que estoy utilizando un serum que me encanta porque consigue atenuar el tamaño de nuestros poros abiertos y hace que nuestra piel se vea más lisa y suave. Llevo usándolo desde hace varios meses a continuacion de mi crema de día y de noche y los resultados son increibles. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.
 
Las personas que tenemos la piel grasa o mixta somos más propensas a sufrir este problema. Los poros se llenan de grasa y es entonces cuando tienden a abrirse y a obstruirse por las acumulaciones de células muertas e impurezas de la piel. Lo ideal seria evitar que aparecieran. Por eso es impresciendible llevar a cabo una rutina de limpieza, evitando así, que esas células muertas obstruyan los poros.
 
 
El Serum Ecollagen [3D+] de Oriflame es uno de mis productos favoritos.



Serum-reductor-de-poros-ecollagen-

 
 
 
Está recomendado a partir de 18 años a personas con pieles grasas y mixtas. Está compuesto por 3 ingredientes naturales como son: el trigo, el arroz y el guisante. Restaura la textura de las pieles más desiguales y proporciona a tu piel una superficie y aspecto más uniforme. Codigo del producto: 21591
Las propiedades del guisante ayudan a reducir la apariencia de los poros abiertos y las líneas de expresión. Aplícalo siempre después de tu crema de día o de noche y siente tu piel más suave, lisa y sedosa.

En concreto este serum consigue:
 
- Activar la renovación celular alrededor de los poros.
- Prevenir la acumulación de grasa en los poros y su obstrucción.
- Matificar y rellenar las líneas de expresión dejando la piel más uniforme.
 
Es fundamental, además, desmaquillarnos todos los dias antes de dormir, y usar mascarillas específicas que nos ayuden a mantener la piel bien limpia e hidratada.
 
Un abrazo.
 
Marife
 
 
asesora-oriflame-

No hay comentarios:

Publicar un comentario