miércoles, 5 de junio de 2013

Mis favoritos de Oriflame para maquillarme este verano.



 
 
Hola a todas.

Parece que el verano se acerca y por esta razón queria compartir con todas vosotras mi favoritos de Oriflame. Aportan color, luz y brillo en el rostro.

Sombra de ojos Pure Color.


sombras de ojos


Son unos colores preciosos a un precio increible! Los tienes en acabado mate y perlado. Con ese precio podemos elegir las que más nos gusten.
Solo por 4,95€.



Colorete en crema Studio Artist.


colorete-


El delineador Kajal negro Oriflame Beauty es un delineador de larga duración con extracto de Camomila y propiedades antioxidantes. Tambien se puede usar como sombra.


KAJAL-delineador-oriflame-

Delineador-de-ojos-Kajal-oriflame-beauty-


Maquillaje Antienvejecimiento Potenciador del Bronceado SPF 15 Giordani Gold Riviera.

maquillaje-potenciador-bronceado-oriflame-

Optimiza, protege y prolonga tu bronceado con este potenciador iluminador del bronceado con Vitamina E y SPF 15*. Combate los signos del envejecimiento y previene la sequedad causada por el sol con agentes hidratantes procedentes del Coco. Llévalo sólo o sobre tu crema hidratante. 30 ml
Código:26627

Máscara de Pestañas Supreme Waterproof Giordani Gold Riviera.

mascara-de-pestañas-supreme-

Consigue unas pestañas más largas este verano con esta edición especial resistente al agua de la máscara Supreme. Resistente hasta 12h**, no deja grumos y protege tus pestañas de los efectos perjudiciales de la sal, el cloro y el sol. 8 ml
Código:26600

Brillo de Labios SPF 15 Giordani Gold Riviera.


brillo-de-labios-SPF15-giordani-gold-

 
Brillo de labios hidratante y nutritivo que llena tus labios de color mientras los protege del sol gracias a su protección solar SPF 15. 5 ml

lazpiz-ojos-duo-very-me-


Consigue una mirada impactante con dos colores en un sólo lápiz. Aplicar sobre la línea de las pestañas. Disponibles 5 combinaciones.



perlas-de-color-oriflame-


Descubre las perlas de color en un exclusivo diseño de edición limitada. Bolitas de menor tamaño para un color y luminosidad más concentrada, intenso y duradero. Consigue un tono ideal y un acabado perfecto en mejillas, cuello y escote. 25 g. El tono bronceado que nuestra piel necesita.
Código:24155
 
Un abrazo a todas.


Marife




No hay comentarios:

Publicar un comentario