domingo, 22 de abril de 2012

Adelantate a la nueva Temporada.Tendencias de Moda para Primavera-Verano 2012.



Tendencias Primavera-Verano 2012:
los colores pastel mandan en las pasarelas

Paseo por EL CIELO.

Colores empolvados para un look mas dulce.
 



Las pasarelas imponen la moda.
 
Ellas son el reflejo de lo que luego vemos en nuestras tiendas habituales. Hoy os voy a hablar de una tendencia que viene pisando muy fuerte esta temporada primavera-verano 2012: los colores pastel. Tonos perfectos para lucir nuestro favorecedor bronceado estival.





Rosas, azules, amarillos, verdes, cremas...y en todo tipo de tejidos, desde el encaje, pasando por las transparencias, hasta la superposición de capas. También existe la opción de mezclar varios tonos en un mismo look, al más puro estilo color block.


En la parte superior podemos ver tres creaciones de Alexander McQueen, realizadas por su directora creativa Sarah Burton, quien se une ala moda de los colores pastel, como la mayoría de sus compañeros.



Rosa



 
 
 
El rosa es un tono que o te gusta o no te gusta nada, pero sobre las pasarelas es el que ha dominado por encima de los demás…yo creo que se trata de una continuación del nude que tan de moda ha estado en anteriores temporadas, pero hay que renovarse.
Los modelos los hay de todo tipo, cortos para el día o largos para la noche, pantalones...
 





Y Valentino nos lo propone en tornasolado con flores blancas, una combinación que da como resultado un modelo espectacular.



Plumas de Ralph Lauren.





La feminidad absoluta viene de la mano de Elie Saab con un espectacular diseño de escote en “V”.





John Galliano, cuya colección es cien por cien en tonos claros, apuesta por las asimetrías y las transparencias.



Amarillo

 
 
El amarillo no es un color que suela gustar, especialmente a los más supersticiosos. Además es difícil de llevar. Yo te recomiendo que lo combines con otro color como el blanco o azul. Sólo haría una excepción: un vestido amarillo, y que no sea excesivamente barroco.
 

Chanel 2012


Azul



El azul pastel es uno de los colores que más gusta, ya que su gama es bastante amplia. También los creadores han apostado por él para sus originales diseños. Christian Dior lo prefiere combinado con otros tonos pastel como el crema…



Me parece precioso este diseño de John Galliano, semi-transparente y con detalles brillantes.




Y Ungaro, uno de mis diseñadores preferidos presenta en su coleccion este precioso y alegre vestido. Sencillamente maravilloso.




No todo son vestidos, el pantalón también se apunta a la moda pastel.


 Naranja



 
Otro tono que viene pisando muy fuerte  es el naranja, pero no tan chillón sino más pagado. Elie Saab, en la foto uno de sus diseños, nos lo recomienda para la noche en su fantásticos y glamourosos diseños de estilo años 50. Espectacular como siempre.



Pero, a mi parecer Louis Vuitton no esta tan acertado en su creaciones.



Beige




Los cremas nunca pasan de moda.
 Se trata de un tono que se acerca al blanco y que por tanto, su mayor ventaja es que combina con todo. Es muy fácil de llevar. Pantalones, faldas, vestidos…cualquier prenda es bonita y adecuada para elegirla en color crema.



Verde


                  
                                              

Da igual que sea más blanca de piel que estés bronceda, el color verde siempre queda genial. Cargado de estilo, es el vaporoso modelo estampado de Galliano.





 A Chanel le gusta los vestidos joya. Me parece maravillosa esta creación de encaje, plumas y el detalle del cinturón de perlas. Y es que Lagerfeld es un maestro.


Morado
 




El lila o es el último color de esta gran variedad cromática.
 
Amaya Arzuaga y Rodarte nos muestran sus opciones. La primera apuesta por lo corto y sencillo. El segundo, prefiere las combinaciones de colores.

Asesora Independiente de Oriflame Cosmeticos



No hay comentarios:

Publicar un comentario