martes, 27 de marzo de 2012

ORIFLAME patrocina el desfile de Vaudelet, colaborador de Dior, Vuitton...



El pasado Miércoles 21 de Marzo,
tuvo lugar en Madrid el desfile de la primera colección en solitario del diseñador bretón Nicolás Vaudelet cuyo Backstage ha sido patrocinado por Oriflame, siendo la Marca de Maquillaje Oficial.






Oriflame se unio a esta presentacion de la coleccion Otoño-Invierno 2012-2013, llamada
KRASNA ZIMA, El Invierno Rojo.
Esta alianza de éxito entre Oriflame y Vaudelet, está teniendo una fantástica cobertura en los medios de comunicación.

¿Te animas a conseguir un ‘look’ de pasarela?




El total lookes el de una mujer de la estepa rusa. Look sano, fresco y jugoso. Colores fríos y suaves como el reflejo de la propia estepa en la piel. Grises y rosas son las gamas de color del look.

Con lápiz gris se rellena todo el párpado móvil y en el párpado inferior y se hace un difuminado en forma circular para que el ojo se dibuje más grande. Sombra gris suave encima del lápiz. Lápiz blando dentro del ojo. Sombra color hueso en el centro del párpado móvil.

Cejas delineadas y dibujadas de una forma asilvestrada, natural y salvaje.
Colorete primero en crema para que sea un rubor grande que ocupe casi toda la mejilla y resaltado en su parte central con un tono más intenso.
Piel jugosa con un brillo suave que ilumina la tez, labios maquillados en color nude e hidratados resaltando la parte central con un tono rosa aplicado con los dedos. Nada de polvos.

Los tonos protagonistas son los grises y los rosas.




La trayectoria de Nicolás va desde Dior, Louis Vuittton, Givenchy y Jean Paul Gaultier, hasta la creación de la colección de calzado y complementos que veremos esta
 primavera - verano 2012 en las tiendas de calzado Fosco.




Oriflame ha sido el maquillador oficial de todas las modelos que desfilaron con su nueva colección. Un autentico lujo...para nosotros y para ellas tambien, claro está.




No hay comentarios:

Publicar un comentario