sábado, 3 de marzo de 2012

Oriflame colabora con 4 Organizaciones comprometidas con la Naturaleza

Ecobeauty de Oriflame: la belleza natural...
que cuida el planeta




Por fin podemos tenerlo todo - cosméticos de alta calidad y productos naturales con el mínimo impacto medioambiental que garantizan los mejores resultados sobre nuestra piel y nuetra belleza.



 Ecobeauty by Oriflame colabora con 4 organizaciones comprometidas con la responsabilidad social, la naturales y el cuidado del medio ambiente para garantizar:


. Que al menos un 95% de los ingredientes de Ecobeauty precedan de la naturaleza y de fuentes controladas y renovables.

. Que contiene fórmulas libres de cualquier sustancia animal, parabenos, silicona, aceites minerales y de fragancias artificales.

. Que sus materiales naturales proceden de paises en vías de desarrollo que contribuyen a mejorar las condciones de vida y de trabajo de los productores locales.

. Que sus productos han sido envasados con materiales 100% reciclables y seguros para el medio ambiente.

.Que el papel utilizado no contiene cloro y procede de bosques controlados.



La Asociacion del Sello FAIRTRADE - Comercio Justo, tiene como finalidad promocionar en nuestro país el Sello de garantía para productos de Comercio Justo y favorecer su consumo y, con ello, contribuir a ampliar el impacto del Comercio Justo.
 
Ecocert, el organismo de certificación para el desarrollo sostenible.
Desde hace 20 años, la actividad principal de Ecocert consiste en el control, sobre el terreno, del respeto de las exisgencias de un estándar. Después, Ecocert expide un documento que certifica la conformidad del producto, sistema o servicio a un estándar.



Vegan, la Asociacion para lograr que los animales dejen de ser considerados como mercancías o productos para el consumo humano.

La certificacion Forestal FSC (Consejo de la Administracion Forestal) es un mecanismo que permite verificar y acreditar que la madera utilizada por la industria procede de bosques gestionados de acuerdo a criterios de sostenibilidad, es un procedimiento necesario para conocer el origen del producto que estamos comprando.




La fórmula de ECOBEAUTY contiene aceite de Coco orgánico y Manteca de Karité nutritiva que cumplen con los estándares de la organización Fairtrade (Comercio Justo).

 A través de la organizacion  Fairtrade contribuimos a mejorar los beneficios económicos de productos locales de La India y África mejorando su calidad de vida y sus posibilidades de futuro.

Contorno de ojos Alisante Ecobeauty codg. 23407
Crema de Día Alisante  Ecobeauty codg. 23404
Crema de Noche Alisante ecobeauty cod. 23406


La línea antioxidante y con multibeneficios Ecobeauty ha sido formulada con tecnología Natural Pro-Blend TM  para fortalecer, proteger y cuidar la piel respetando el medio ambiente.





LA BELLEZA QUE CUIDA
LA NATURALEZA





No hay comentarios:

Publicar un comentario