jueves, 5 de enero de 2012

Maquillajes de Oriflame. Lineas Naturales



El maquillaje cumple un papel muy importante en el cuidado personal. Casi todas las mujeres nos preocupamos por encontrarnos mejor y para causar una buena impresión en los demás.

El maquillaje es el complemento definitivo que nos ayuda a encontrarnos mejor, con una piel mas luminosa.
Maquillaje Mineral Therapy Oriflame

Cuando se tienen ojeras, cicatrices, granitos, o manchas en la piel del rostro, el maquillaje es muy práctico para ayudar a disimularlas y hacer que la piel de la mujer se vea mucho más bella.

Además de disimular las imperfecciones, el maquillaje también sirve para acentuar los rasgos de la cara y darles más vida y color.


Hay que apostar siempre por productos naturales, para evitar alergias y reacciones en la piel. Yo utilizo siempre cosmetica natural, sobre todo de la marca ORIFLAME, que me fascinó desde que empece a consumir sus productos.

En concreto os recomiendo el Maquillaje Rejuvenecedor Mineral Therapy con minerales marinos revitalizantes que mejoran la complexión ¡El primer maquillaje que cuida de forma activa tu piel! 

Y si tienes la piel mixta y quieres evitar los brillos os recomiendo tambien el Maquillaje Studio Artist SPF 15 Oriflame Beauty.
Maquillaje Studio Artist SPF 15 Oriflame Beauty


 
Se trata de un exclusivo maquillaje con protección solar que combate los efectos de la luz sobre la piel, disimula las imperfecciones, unifica el tono de tu piel y la dota de una naturalidad nunca vista.


Fórmula ligera y fácil de llevar, que hidrata e ilumina tu piel mientras combate los brillos.








Pero si no os gusta mucho maquillaros, siempre podeis optar por las hidratrantes ligeras con color. Una apuesta practica que hidrata y matifica al mismo tiempo. En concreto la Hidratante con color Veryme de Oriflame aporta hidratacion y un toque de color natural.


Hidrante ligera con color Veryme Oriflame


El maquillaje natural acentúa la belleza, nos protege y cuida la piel.
El hecho de arreglarse para sentirse más guapa ayuda a que la puedamos desarrollar una mejor imagen de nosotras mismas aunmentando nuestra autoestima.






Podeis disfrutar de este video, donde aparecen las lineas de maquillaje mas importantes de Oriflame con las caracteristicas de cada una. Una guia imprescindible para poder sacar partido a nuestro rostro.






El maquillaje también demuestra a las demás personas la preocupación que  tienemos por nuestro cuidado personal y por nuestra belleza.

El hecho de estar maquillada, demuestra que la persona le ha dedicado un tiempo para cuidar su belleza y dar una mejor imagen.



.

2 comentarios:

  1. MARIFE YO USO GIORDANI GOLD Y DICIMULA LOS GRANITOS A MI ME VA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  2. Si, Giordani Gold es fantastica. Es una linea que cubre muy bien las imperfecciones. Y que precio!. No encuentras nada de esta calidad al precio de este maquillaje!.

    ResponderEliminar