jueves, 15 de diciembre de 2011

Eliminar las manchas del rostro

Para eliminar las manchas solares del rostro lo primero es evitar su causa, es decir, la exposiscion al sol durante mucho tiempo, con un filtro solar de un numero alto, es decir, una pantalla solar al menos superior a factor 20.

Hay que aplicar esta crema antes de salir de casa y repetir la accion con regularidad, ya que esta proteccion va desapareciendo con el sudor.

Las manchas solares son lesiones que se producen por la exposicion solar, que provoca un estimulo de la melanina, el pigmento principal que se encuentra en la dermis y que aumenta su produccion por diferentes motivos.

Para eliminarlas un metodo muy utilizado es el láser, que elimina la mancha, pero no evita que vuelva a aparecer.

Sin embargo, tambien hay tratamientos facilaes locales, como la Crema Aclarante Antimanchas SPF 20 Accion dia Even Out de Oriflame, cuyos resultados son sorprendentes.

Enriquecida con extracto de regaliz y vitamina C protege la piel del foto -envejecimiento provocado por los radicales libres. Se puede complementar la accion de la Crema de Día con la Aclarante Antimanchas Nutritiva Accion Noche Even Out de Oriflame.

2 comentarios:

  1. Hola.

    ¿Sirven para cualquier mancha de piel? Y una vez que me aplico la crema, volveria a apareceer la mancha cuando deje de dármela?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿Como estas?

    El tratamiento Aclarante Antimanchas SPF 20 Accion dia y Accion Noche Even Out de Oriflame,esta especialmente indicado para las manchas solares y los granitos.

    Esta desarrollada con una fórmula enriquecida con Complejo Aclarante Even Out que combate los granitos y la hiperpigmentación.

    Unifica e iguala el tono de la piel y ayuda a prevenir la aparición de manchas y granitos. Con vitamina E y filtro solar para evitar el fotoenvejecimiento de la piel.

    Al poderse utilizar como crema de dia habitual es conveniente utilizarla a menudo porque gracias a su filtro solar SPF 20, protege de los rayos ultravioletas.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos

    Marife

    ResponderEliminar